LOCIÓN DERMOTÓNICA
También conocido como tónico, la loción dermotónica es producto indispensable para la limpieza o desmaquillado diario. Compuesto de Aceites Esenciales y Oligoelementos, es un producto que no lleva alcohol, ni parabenes.
Es un producto que por si solo tiene una acción calmante, tonificante y remineralizante. Pero nos gusta personalizar el producto y añadir Esencias Bases para que el tratamiento en casa sea más tratante.
- Esencia base C: Cuando se trata de una piel con necesidad de regenerar, con marcas de acné.
- Esencia base DP: Ideal para pieles sucias, con granitos, con seborrea. Detoxina y oxigena el tejido.
- Esencia base E: Se recomienda en pieles maduras, con falta de vitalidad, de firmeza, arrugas, poros dilatados. Da vitalidad a la piel.
- Esencia base H: Para pieles secas, con milliun. Acción diurética.
- Esencia base S: Recomendado para pieles grasas, gruesas, con manchas, miliuns, acné. Regula la piel. En caso de pieles muy grasas, la loción dermotónica + Esencia base S te permite irte no aplicarte crema por la noche.
- Esencia base V: Ideal para pieles congestionadas, con picores, con mala circulación, couperosis e incluso con rosácea. Tiene una acción descongestiva y drenadora.
Recomendamos aplicar la loción dermotónica después de un desmaquillante. Humedece un algodón o disco y trabajarlo en círculos por cara, cuello y escote. Mañana y noche.
200 ml.
- NECESIDADES DE LA PIEL
- Acné
Anti-arrugas
Antiedad y Nutrición
Couperosis
Cuello y Escote
Flacidez
Luminosidad
Manchas
Millium
Polución
Poros - ZONA DEL CUERPO
- Facial
- MODO DE APLICACIÓN
- Día
Día y Noche
Noche
También podría interesarle