Energía correctora
Joya vegetal multifunción, de gran poder restaurador. Indicada, especialmente, para pieles fotosensibles y reactivas, con tendencia grasa (acné) y con manchas o faltas de pigmentación. Excepcional “aftersun”, desestresa y relaja la piel. Bronceador natural, estimula la generación de melanina (broncea más con menos cantidad de sol) e incluye filtros físicos y biológicos protectores de las radiaciones solares.
Estamos ante una singular, activa y compleja emulsión natural, sin comparación posible en el mercado. Por una parte, su alto contenido en aceites vegetales, ricos en ácidos grasos insaturados y su gran poder corrector la hacen insustituible para el bienestar de la piel. Hidrata, nutre y trabaja en las capas más profundas de la piel.
Por otra parte su comportamiento natural ante el Sol, ya que su empleo continuado hace evolucionar la pigmentación de la piel fortaleciendo su capacidad natural de protección. Y, después de tomar el Sol (aftersun), hace gala de su gran poder restaurador porque alivia la inflamación, calma, hidrata y refresca la piel afectada por la agresión solar.
Acciones dermocosméticas: Hidrata, nutre y protege la piel, estimulando y mejorando el drenaje de toxinas e impurezas.
Repara y restaura las condiciones naturales de la piel ante situaciones conflictivas (manchas, quemaduras, llagas,...). Idóneo Aftersun, por tanto, tras la exposición solar (climas soleados, playa, monte), proporcionando sensación de descanso y bienestar.
Bronceador natural, suave y progresivo, que estimula la generación de melanina (el mejor protector natural de la piel).
Indicado para:
Todo tipo de piel
Piel fotosensible y reactiva, con manchas o faltas de pigmentación
Piel con tendencia a grasa
Protección ideal de la piel en verano y cambios de estación
Antes y después de sesiones de rayos UVA y tras tratamientos de radioterapia
Viajes y deportes de invierno. Protección frente a los cambios ambientales.
Modo de aplicación:
Agitar siempre antes de usar y aplicar con suave masaje, sin frotar la piel.
En el caso de pieles con manchas, acné o tendencia grasa, utilizar a diario.
En todo caso, si la aplicamos sobre la piel previamente humedecida con Leche virginal bambú, maximizaremos sus beneficiosos efectos.
Como bronceador aplicar sobre rostro y cuerpo media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación en caso de exposiciones prolongadas.
Como aftersun aplicar al finalizar la jornada solar, tras la ducha, sobre la piel ligeramente humedecida.
60ml.
- NECESIDADES DE LA PIEL
- Hidratación
Manchas
Poros - ZONA DEL CUERPO
- Facial
- TIPO DE PIEL
- Grasa
Mixta
Normal - MODO DE APLICACIÓN
- Día
Día y Noche
Noche
También podría interesarle