Un tratamiento antiedad global perfecto para todo tipo de pieles de todas las edades, sobre todo las secas o muy secas.
Aporta un refuerzo esencial que les permita defenderse eficazmente frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones externas, y reactivar sus mecanismos de regeneración celular. Basado en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, estimula la autoprotección de la piel durante el día y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche. Este estuche contiene:
Repair Night Progress Booster Recuperador Sincronizado Recupera la juventud de la piel en 7 días. Corrige la textura, elasticidad, densidad, hidratación, firmeza, líneas y arrugas, luminosidad, uniformidad de tono, claridad y vitalidad. Además, su textura extremadamente fluida, de tacto sedoso y fundente alisa la piel al instante, con una agradable fragancia que aporta serenidad.
Crema Recuperadora Intensiva Exquisita crema de textura fina y fundente que aumenta la autodefensa y reparación de la piel, protegiéndola frente al estrés medioambiental. Atenúa los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, manchas...