Loción Dermotónica

Tónico personalizado para la limpieza facial diaria.

Más detalles

21,60 € IVA incluído

LOCIÓN DERMOTÓNICA

También conocido como tónico, la loción dermotónica es producto indispensable para la limpieza o desmaquillado diario. Compuesto de Aceites Esenciales y Oligoelementos, es un producto que no lleva alcohol, ni parabenes.

 

Es un producto que por si solo tiene una acción calmante, tonificante y remineralizante. Pero nos gusta personalizar el producto y añadir Esencias Bases para que el tratamiento en casa sea más tratante.

- Esencia base C: Cuando se trata de una piel con necesidad de regenerar, con marcas de acné.

- Esencia base DP: Ideal para pieles sucias, con granitos, con seborrea. Detoxina y oxigena el tejido.

- Esencia base E: Se recomienda en pieles maduras, con falta de vitalidad, de firmeza, arrugas, poros dilatados. Da vitalidad a la piel.

- Esencia base H: Para pieles secas, con milliun. Acción diurética.

- Esencia base S: Recomendado para pieles grasas, gruesas, con manchas, miliuns, acné. Regula la piel.  En caso de pieles muy grasas, la loción dermotónica + Esencia base S te permite irte no aplicarte crema por la noche.

- Esencia base V: Ideal para pieles congestionadas, con picores, con mala circulación, couperosis e incluso con rosácea. Tiene una acción descongestiva y drenadora.

 

Recomendamos aplicar la loción dermotónica después de un desmaquillante. Humedece un algodón o disco y trabajarlo en círculos por cara, cuello y escote. Mañana y noche.

 

200 ml.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Loción Dermotónica

Loción Dermotónica

Tónico personalizado para la limpieza facial diaria.

Escribe tu opinión

Productos relacionados