Mascarilla Maximize

Mascarilla

79,25 € IVA incluído

Poder y eficacia para momentos tranquilos 

Limpieza profunda. Muy depurativa, incluye arcillas, extractos de saúco, tomillo, margarita… para una desintoxicación intensa. Absorbe las impurezas y elimina células muertas. Regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros...). Oxigena y reafirma los tejidos, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas. Armoniza y alisa la piel por su efecto tensor. Aplicar capas más finas, en pieles más delicadas y sensibles, para minimizar su posible acción calorífica.

Sólo utilizándolo podremos tratar de explicar las sensaciones y los resultados que depara este producto, mientras comprobamos cómo devuelve armonía, tono y tersura a la piel, que se encuentra profundamente limpia y depurada. Observemos la suavidad del cutis.

Acciones dermocosméticas

Limpieza profunda, de gran actividad, por su riqueza en ácidos grasos insaturados. Suprime el exceso de grasa sin irritar la piel.

Suaviza el cutis, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.

Depura la piel,  oxigenándola. Efecto “desatascador” de la suciedad profunda. Efecto de “apertura” de la piel y eliminación de células muertas.

Reafirma la piel,   gracias a la sinergia de extractos de bambú y fitoactivos de su composición, manteniéndola tersa y sana, a la vez que hidratada, relajada y enriquecida en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.

 

Indicaciones

Para todo tipo de piel, tanto seca como grasa
Manchas, impurezas, acné, comedones (puntos negros) y señales de granos
Zonas con celulitis, por su efecto calorífero y drenante.

 

Cómo usarlo

La Mascarilla es un producto muy activo y puede producir, ocasionalmente, en las pieles más sensibles, una acción calorífica y/o, al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. El gran poder de la Mascarilla favorece la circulación periférica y, en consecuencia, la oxigenación que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, en su caso, desaparecerá en unos minutos.

Elegiremos momentos tranquilos para su aplicación.

Agitar siempre antes de usar
Extenderemos con un pincel la Mascarilla, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Relajarse y dejar actuar durante 30 minutos. Retirar con abundante agua tibia. Si pulverizamos después sobre la piel Leche virginal bambú, mejoraremos el efecto oxigenante y nos beneficiaremos de su efecto calmante. La capa de Mascarilla será más fina cuanto más fina y sensible sea la piel.

La frecuencia recomendable de aplicación de la Mascarilla depende del estado de la piel:
En piel normal, suficiente cada dos semanas
En piel mixta, grasa o castigada, una vez por semana
En piel seca, fina o sensible, una vez cada diez días, en capa más fina.

Es también muy aconsejable aplicarla por la noche, tras una jornada de excepcional fatiga, en forma de crema y dejándola actuar hasta aclarar por la mañana.
 
Puede aplicarse como pomada sobre manchas, granos, comedones, forúnculos. Lo recomendamos, especialmente, por la noche sobre la piel limpia (recomendable la limpieza con Savias de bambú).

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mascarilla

Mascarilla

Escribe tu opinión

Productos relacionados