Indiba

Indiba
0vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Cada vez son más las personas que hablan de los resultados obtenidos con el tratamiento Indiba, ¿cuales son sus beneficios, protocolos...?

El efecto de la diatermia Indiba se traduce en una mejora de la piel a nivel de flacidez, arrugas y piel envejecida siendo un tratamiento no invasivo que actúa potenciando a nivel celular la piel de cada cliente. Ideal para la renovación del ovalo facial actúa contra la perdida de elasticidad y juventud de la piel.

 

 

El indiba se puede trabajar a todas las edades y en todo tipo de pieles con apenas contraindicaciones.

A nivel corporal, obtenemos también una mejora del tejido subcutáneo tratando en una misma sesión la grasa incrustada y el drenaje de los líquidos retenidos. Mejora y aumenta la circulación sanguínea mejorando también el aspecto del tejido haciendo que la piel parezca mas lisa y mas tensa. Además se pueden tratar todos los estados de la celulitis (edematosa, adiposa, fibrosa) sin dejar de lado la tonificación.

 

 

El método Indiba nos garantiza tratar todos los puntos de activación de los meridianos para potenciar los beneficios del tratamiento en sí.

Indiba, una herramienta de cabina indispensable para luchar contra la perdida de tono y elasticidad. Con protocolos predefinidos. A nivel facial, existen dos tratamientos intensivos de 5 ó 10 sesiones. Mientras que a nivel corporal un único protocolo de 10 sesiones. Terminadas estas sesiones, se pautaría una sesión cada 21 días.

Indiba es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia.

Comments

There is no comment

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above