Casos reales del tratamiento despigmentante nº1 en el mundo

Casos reales del tratamiento despigmentante nº1 en el mundo
0vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Hace más de un año os presentamos un nuevo tratamiento despigmentante, queríamos comprobar su efectividad. Hoy os mostrarmos todo el proceso que hemos realizado en nuestro centro.

 

Definitivamente, si buscas resultados espectaculares en tu tratamiento antimanchas, “cosmelan” es el tratamiento que necesitas.

 

Muchas veces los tratamientos antimanchas obtienen resultados poco duraderos, en ese sentido, “cosmelan” se presenta como una opción fantástica, puesto que tiene una efectividad muy alta y duradera.

 

Todos tenemos claro que cuando tenemos un problema de hiperpigmentación, es algo que debemos cuidar de forma continua. Cosmelan es un tratamiento pensado para atenuar y cuidar la mancha.

 

Nuestra compañera Maite fue la primera persona en comprobar los resultados.

 

Foto 1: Antes del tratamiento.

 

 

Foto 2: 4 meses después de la primera aplicación.

 

 

Foto 3: 8 meses después de la primera aplicación.

 

 

Foto 4: 1 año después de la primera aplicación.

 

Se empieza con la aplicación de una mascarilla durante 8 horas. Apartir de ahí, en casa, se aplicará la crema cosmelan 3 veces al día durante un mes, pasamos a 2 veces al dia durante los siguientes dos meses y finalizado estas fases se pasaría a un mantenimiento, 1 vez al día.

 

La clave del éxito es la constancia y el seguimiento por parte de un profesional.

 

Hoy, ya son varias las clientas que se realizaron el tratamiento con muy buenos resultados. Estos son algunos de los ejemplos. 

 

    Un año después.

 

  

6 meses después.

 

Este tratamiento también se puede realizar en verano. Utilizando la crema cosmelan, sólo de noche, evitamos la aparición de manchas a la vez que atenuamos las ya existentes. El siguiente ejemplo, lo realizamos de Junio a Septiembre.

 

  

Comments

There is no comment

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above