¿Quieres acabar con las manchas?

¿Quieres acabar con las manchas?
0vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Esta mañana entró por la puerta y nos quedamos de piedra. Después de 4 meses aplicándose el tratamiento despigmentante  Nº1 a nivel mundial, sus manchas son tan ligeras que se permite el lujo de no maquillarse jajajaj… el tratamiento ha sido un éxito.

 

 

Muchos de vosotr@s sabéis que hace 4 meses, el 15 de Septiembre, fuimos a un curso que parecía ser la “bomba” en tratamientos de manchas. Con cierta incredulidad vimos una serie de fotos con resultados inmejorables.

Todo se presentaba sencillo: una simple mascarilla unas horas y constancia en casa con unas cremas.  A si que pensamos, ¡¡¡¡manos a la obra!!! Necesitábamos algo verdaderamente efectivo para las manchas y, ¿¿¿qué mejor "conejillo"que nuestra compañera????

 

 

 

Sin pensarlo dos veces estaba tumbada en la camilla con una mascarilla puesta. Había empezado el tratamiento. Después de 9 horas y ya en su casa se retiró la mascarilla y empezó el ritual crema día y noche. Hoy, 4 meses después sigue su tratamiento y no puede estar mas contenta.

 

Juzguen ustedes….

 

 

 

Pero esto sigue mejorando. Son 9 meses de tratamiento. ¿¿¿Hasta donde llegará????

 

 

Comments

There is no comment

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above