Una experiencia reafirmante

Una experiencia reafirmante
0vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Octubre nos trae… ¡¡¡NOVEDADES!!! ¡¡¡FIRMEZA!!! Y muchas cosas más. Hoy decidimos dedicar por completo este post al nuevo lanzamiento facial Lift (IN).

Este verano guardábamos un pequeño secreto, fuimos elegidas entre 10 centros de toda España para testar la nueva línea Tiemexpert (antiedad) Lift (IN). Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emula al lifting quirúrgico. Y nosotras encantadas de tener en nuestro centro un producto de este nivel.

Germaine de Capuccini se ha re(IN)ventado, refórmula la línea Lift. Una línea que se ha caracterizado hasta ahora por ser reafirmante, tensora…  pero con este nuevo lanzamiento va mucho mas allá, pasa a convertirse en un línea con tres vectores antiedad: Eleva, Tensa, Rellena.  Para aquellas personas que han usado la línea Lift van a notar claras diferencias: la textura pasa a ser más ligera,… la sensación ahora es más confortable (se elimina esa sensación tensora) y el producto más tolerante ante las pieles más reactivas.

 

Germaine de Capuccini santander

 

 

Timexpert Lift (IN) se compone de un tratamiento en casa:

- Crema Suprema Definición: Su textura ligera con alta concentración es un tratamiento idóneo para día y noche.

- Crema Tenso-Reafirmante Escote y Cuello: Especifica para la piel más delicada del cuello.

- Vector Lift: Poderoso concentrado de firmeza y redefinición del óvalo facial.

 

Y en cabina…El programa Avanzado Firmeza y Densidad. Rostro, Cuello y Escote. Un tratamiento de acción lifting. Gracias a los componentes que contiene la línea Lift IN y al masaje que han diseñado para esculpir el ovalo facial.

 

Tratamiento Lift In

Comments

There is no comment

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above