El frío que adelgaza

El frío que adelgaza
1vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Sólo en este momento, a punto de sacar el bikini, es cuando nos damos cuenta que todo nuestro esfuerzo por adelgazar, moldear y reafirmar, no ha sido suficiente. Hay una zona donde la grasa tiende a concentrarse: un michelin, una cartuchera… ¡Combate ya esa zona rebelde! ¡ATÁCALO CON FRÍO!

Crioterapia en Santander

Las dos técnicas, CRIOTERAPIA y ONDA ACÚSTICA, las combinamos para conseguir los mejores resultados. Dos terapias que se complementan a la perfección si nos encontramos con una cartuchera con celulitis. Sin embargo, en un abdomen sería la crioterapia una sesión independiente, y ¿si fuesen brazos?... Como siempre recalcamos, el DIAGNÓSTICO tiene que ser el primer paso antes de un tratamiento. Un buen diagnóstico nos llevara a decidir el tratamiento y como consecuencia conseguirás los mejores resultados.

Crioterapia en Santander

La crioterapia es la último tratamiento corporal reductor. Se caracteriza por ser cómodo (1 sesión/mes), rápido (1 hora) y no invasivo. Consiste en la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. ¡reduce el michelin!

Onda acústica Santander

En la mayoría de los casos, existe un aspecto de piel de naranja muy anti-estético. Acumulación de toxinas, retención de líquidos… Pero tenemos la mejor solución: Onda de choque. Un tratamiento que induce a la regeneración de colágeno, lo que conlleva a una reducción de la celulitis y una mejora del aspecto de la zona. ¡Luce una piel lisa!

Onda acústica Santander

Hoy contamos con las conclusiones en casos clínicos (6 sesiones de 16 pacientes) que nos demuestran que:

- En el 100% de los casos se observa reducción de la grasa.

- Los resultados muestran una reducción de hasta un 25% de grasa en la zona tratada.

- Consigue en los tejidos con celulitis mejoras significativas en cuanto al tono y alisado del tejido tratado. Aumento de un 74% en los valores de elasticidad de la piel.

Comments

There is no comment

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above