Los mejores bronceados sin sol

Los mejores bronceados sin sol
1vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Después de un largo paréntesis volvemos para contarte las claves de un bonito bronceado. Ha llegado el momento de acabar con la palidez que llevamos luciendo estos meses de frio. Queremos que lo consigas de una manera sana y responsable. Las dos opciones que te proponemos, cabina de bronceado y auto-bronceador, son muy sencillas, cómodas y rápidas.

Pero, ¡STOP!, antes de empezar debes preparar tu piel. Estamos ansios@s por meternos al solárium o aplicarnos el auto-bronceador, pero te aseguramos que lo obtendrás más rápido si sigues los 3 pasos imprescindibles: Primero, aumenta la ingesta de carotenos (como por ejemplo un zumo de naranja con zanahoria para desayunar). Segundo, tu piel necesita un peeling, en casa o en cabina, lo importante es eliminar la capa córnea y oxigenar la piel. Y por último, mucha hidratación, aplícate crema hidratante y bebe agua. ¡¡Una piel limpia e hidratada ayuda a activar la melanina!!

Y ahora sí, el CABINA DE BRONCEADO. Los rayos UVA, además de proporcionar a la piel un tono bronceado, proporciona una protección natural frente a la radiación solar. En solo 10 minutos la sesión habrá acabado y vuestra piel se bronceará de manera progresiva. Las primeras sesiones debes realizarlas pautadas, y así el bronceado será más duradero: Respeta 48h entre la primera y segunda sesión, y 24h entre las restantes (dependiendo del fototipo del piel), con excepción de aquellas pieles más claras que deberán darse las primeras sesiones más cortas y espaciadas (siempre supervisadas por un profesional). Muy importante que NO te apliques ninguna crema, colonia o cosmético antes de darte la sesión, te podrían dejar marcas o incluso provocarte una reacción.

solarium santander

Pero si eres más comod@, no tienes tiempo o simplemente te gusta: AUTO-BRONCEADOR. Para nosotras solo hay uno: Gel-Crema Auto-Bronceadora Irisada. Os aseguramos que hemos probado muchos y sin duda el color, la hidratación, la uniformidad… es un 10. Su uso es sencillo: a diario, hasta conseguir el tono que quieres, aplícatelo por todo el cuerpo y después es importarte que te laves las manos. Y, ¡listo!

Auto-bronceador

Muchos años de experiencia nos ayudan a saber elegir las mejores opciones para tu piel. Así que esperamos que lo consigas. Y como siempre, estamos a tu disposición para asesorarte de forma personalizada.

 

Comments

There is no comment

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above